viernes, 23 de mayo de 2008

Hoy para merendar... ¡Tarta de Fresa!

Hola chicas,



Mirad que precioso le ha quedado a mi "vecina" Marisa este cuadro de Tarta de Fresa. Me trajo un cuento de su nieta para que le sacara el esquema y después de dos días dándole que te pego al ordenador, saqué el diseño, en el tamaño que ella necesitaba y le elegí unos colores acordes.


Le ha quedado chulísimo. Vamos a ver como hacemos para ponerle un borde a punto de cruz bonito para rematar la labor.


Sólo la queda perfilar y hacer el borde.


Os pongo también un conjín que le está terminando a su nieta. También le ha quedado precioso.


¿Qué opinais vosotras?

2 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué pasada! Me encanta como queda Tarta de Fresa. Qué suerte poder sacar los esquemas así de bien.

vera dijo...

es muy dificil el poder sacar esos dibujos para poderlos hacer yo?
tengo muchos dibujos de tarta de fresa y me gustaria hacerle uno a mi hija! estoy intentando hacerle uno desde hace 2 años pero los dibujos que encuentro para poder hacer punto de cruz son las muñecas antiguas. son bonitas pero me gusta mas la de ahora. gracias. es la primera vez que escribo.