sábado, 17 de mayo de 2008

La combinación perfecta




Bueno, por fin, terminé con la bolsa de aseo y el portacepillos para mi aseo. A juego con el portarrollos.


Con un trozo de tela amarilla, bies azul, que como se me acabó y no encontré el mismo color, opté por hacerlo yo misma, con este aparatito que es la mar de práctico.






Aún me queda hacer las toallas a juego para tenerlo todo bien complementado. La verdad es que queda precioso en el aseo, le da un toque diferente.

Gracias al consejo de mi tía, opté por pintar los agarraderos de la bolsa y la estructura del portacepillos de blanco, y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado.

1 comentario:

Sonia dijo...

hola Jejoma, gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo esta muy coqueto, me encanta como te han quedado los accesorios para tu baño. Estan de dulces...
A ver si me animo algún dia para el mio que tambien le hace falta.
El armario una pasada!!!
besos