domingo, 10 de agosto de 2008

Una prueba...




Hace tres años, hice una prueba con un programa de punto de cruz que tengo. Pasé una foto de mi sobrino a punto de cruz y comencé con la prueba. Se nota que no manejaba bien los contrastes y colores porque de hecho, aunque parece una foto, hay muchos colores que no pegan ni con cola. Bueno, el caso es que gracias a esa prueba aprendí un montón.

3 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Pues no está quedando mal. La carita se ve muy bien.

María Del Carmen dijo...

hola jejoma,no te ha quedado tan mal,pero es un trabajo demasiado complicado y muy caro como para que no te salga bien,por todos los hilos que se lleva un cuadro de estas dimenciones pregunta en "Eder centro de labores"manda la foto te dan presupuesto y te mandan una copia de como queda la foto hecha a punto de cruz y luego tu decides.......un beso

JEJOMA dijo...

Muchas gracias Maria del Carmen, la verdad es que tengo mi casa que parece una mercería, tengo prácticamente toda la carta de colores de DMC.

Fué la primera prueba que hice, y me divirtió mucho hacerla, además fué un pasatiempo. Cuando dí a luz, en la toma de madrugada me desvelaba, así que hice esto para poder aprovechar estas horas muertas.

Un saludo a todas.