jueves, 4 de septiembre de 2008

Me he hartado "de llorar y de llorar"...



Hola chicas,


Haciendo una excepción, lanzo este Post en honor a una película que verdaderamente me ha impactado. " El Velo Pintado" la ví en el plus el pasado 17/8/09 y todavía hoy se me escapan las lágrimas cada vez que me acuerdo de ella, no por los actores, ni por la historia en sí, sino por el mensaje y el argumento tan sutil que proporciona. Chicas, a veces no vemos lo que tenemos delante, y es mejor sentir en el presente que vivir en el recuerdo.


La verdad es que Edward Norton, actor polifacético donde los haya, me ha impactado, pues me ha costado reconocerle en este film, ya que es tan distinto a sus otras películas como "El club de la lucha", "American History X", "El ilusionista" o "Hulk".


Total, que sumo esta preciosa película a la que ya había visto y que me conmocionó mucho "En busca de la Felicidad" de Will Smith, y os recomiendo las dos, si esque aún no las habeis visto.


Bueno, me voy a llorar a otra parte.

2 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola JeJoma,en cuanto pusiste en tu blog lo de la pelicula,le dije a mi marido que la alquilara y ayer domingo me puse haberla,que historia tan bonita,lo que mas me ha gustado es cuando ella hace el molinillo y a el se le ocurre lo de la noria con las cañas de bambu para subir el agua rio arriba,y lo que no me ha gustado el final.....gracias por avisar de la pelicula yo te recomiendo otra que es la historia mas bonita que he visto en una pelicula y que cada vez que la veo no lo puedo remediar pero cojo un disgusto que ni te cuento es ....."EL diario de Noa"....preciosa....un beso y ya me contaras

JEJOMA dijo...

Me la apunto, y en cuanto tenga un ratillo, la voy a ver. Estas son las historias que me gustan. En cuanto la vea te digo.

Lo dicho, muchas gracias Mari Carmen.