domingo, 7 de junio de 2009

Broches por un tubo!!!

Esta semana ha sido la semana de los broches. Me puse a hacer pruebas y bueno, las primeras fueron todo un experimento, pero esque asì se aprende chicas, probando. Os muestro las que me quedaron más o menos decentes.







La verdad es que son super graciosas!!!...

Ahora, os muestro las que hace INA, la verdad es que no tienen ni punto de comparación...








Pero si quereis ver de verdad muñecas por un tubo, os dejo este enlace... me parecen monísimas!!! http://www.iruneh.net/




Chao guap@s.

9 comentarios:

Bárbara dijo...

moniiiiiiiiisimassss!!!!

Marta dijo...

Pues ami me parece que las tuyas estan monisimas .....

Anna dijo...

Cuantos!!! Monísimas, me gustan mucho. Besos

Ar@ Benavides dijo...

Te Quedaron HERMOSAS...

Ara.

siempre divina dijo...

Hola, si son monisimas, pero hay una chica (Monika) que como tu tiene su negocio y se dedica a hacer broches y complementos y quiero que sepas que esta muñeca que hace INA es una copia de las de Monika. Lo menos que podia hacer INA es decir que esta muñeca es una copia y no original suya. Se puede copiar pero hay que ser legal.

JEJOMA dijo...

Siempre divina,

Nadie ha dicho que las muñecas de INA sean originales suyas,.. esa muñeca la hacen muchas personas que yo conozco, y un montón en toda España. Lo que sí puedo afirmar es el detalle y lo bien hechas que están las de INA.

No obstante, te hago una recomendación, cuando alguien crea algo y desea que nadie se aproveche de esa creación debe de registrarlo y patentarlo (generalmente tiene un determinado coste), porque si no lo hace corre el riesgo del plagio.

Un saludo.

Un saludo.
Joana.

siempre divina dijo...

Desde luego que cuando algo se registra tiene un coste, lo sabemos muy bien, y aunque este se abone sigues corriendo el riesgo de que te lo plagien.
Si tanto te ha molestado el comentario por algo será, pero no esta bonito dar algo por tuyo cuando no lo es.
También sabemos de otras personas que se han dedicado a copiar o simular este broche y a venderlas como si fueran suyas haciendo daño al negocio de otras personas, esto no es bonito y me imagino que si te hicieran daño a ti no te gustaría, no?
No sabemos si es INA quien te las vende o no, haya su conciencia ,pero tu las tienes a la venta en tu puesto. Que te parece si alguien se apropiara de las de "iruneh "?
Y sigo afirmando que son originales de Mónika, aunque las hayas visto por toda España.....(porque ella las distribuye)
De todas formas no queremos hacer una guerra de esto, solo aclararlo porque duele mucho. Te agradecemos que hayas contestado.
Un saludo Siempre Divina

JEJOMA dijo...

Siempre divina,

El comentario no me ha molestado, lo que realmente me ha molestado es que habeis estado enfrente mío y no habeis sabido decirme esto mismo a la cara.. Me considero una persona muy cercana y abierta y me duele que ahora hagais estos comentarios bajo un pseudónimo.

Yo tampoco quiero hacer una guerra de ésto pero me duele en el alma que nos hayamos visto y tengamos que hablar de esto en mi blog.

Un abrazo.
Joana.

Unknown dijo...

hola Jejoma, soy Monika, hoy te escribo yo. Siento que te hayas molestado, pero yo no te he podido decir nada pq no he estado en tu puesto, mi familia, q vive ahi, se paso por alli pr comprar telas pr regalarme(muy bonitas x cierto), y vieron en tu puesto de nuevo copias de mis broches y les dolio mucho, entonces del cabreo q tenian te escribieron en el blog pq consideraron que no eran ellos los q tenian q decirte algo alli, espero que nos entiendas pero no era nuestra intención que te sintieras mal , ni te disgustaras, pero ya sabes lo que cuesta hacer las cosas y q luego te lo pisoteen te fastidia.
Yo me pasare personalmente por tu tienda pq me gusta tu material y me presentare, y de verdad siento que te haya dolido.
Un abrazo, Monika