martes, 13 de julio de 2010

ENCUENTRO DE BOLILLOS REVILLA DE CAMARGO: "LA CRÓNICA"

Pues aquí estoy, ya de vuelta otra vez. Os traigo la crónica del pasado Domingo 11 de Julio, me fuí con mis trastos y mi mami a Revilla de Camargo y nos lo pasamos genial. Nunca había estado en un encuentro de Bolillos y la verdad es que me ha encantado. Además hemos conocido a mucha gente, todos maravillosos, entre estas personas conocí a Loli de "Mercería Loli" de Torrelavega, estupenda persona!!,



Bueno que me lío, vamos con el resumen de los acontecimientos. A primera hora nos encontramos con esta preciosa.....¡muñeca!! parecía un bebé de verdad, llamaba la atención, lo bien hecha que estaba, las arruguitas de las manos y los pies, los morritosss.... Una maravilla, podeis encontrar el enlace con la artista que las hace aquí.

Seguimos, la exposición, muy surtida había de todo, bolillos, toallas bordadas con lazos, punto de cruz, patchwork... Me gustaron mucho las mochilas de búhos..






Los regalitos del sorteo, preciosos, sobre todo me gustó que muchos habían sido donado por las colaboradoras y participantes...


Ahí tenemos a Conchi Beivide, super trabajadora y con un humor increíble. Enhorabuena Conchi se percibió el trabajo de todo el equipo en el encuentro. Felicidades!



¿Y esta quién es? Pues la de siempre MAMEN, la terremoto de Peñacastilloooooo... Parecía una más de la organización, entregando los premios, haciendo de relaciones públicas... ¡Esta chica no tiene precio!



Bonito, bonito de verdad.... La pena es que se pasa rapidísimo....

3 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡Chiquilla, es que no paras quieta!!. Y luego dices de la Terremoto de Peñacastillo, y tu la Terremoto de Noja!!. Júrame que el bebé no era de verdad.
Todo lo que has traido me ha parecido precioso, y la mochila de buho...¡me encanta!.
Un beso,reina.

Dispersa Desastre dijo...

Gracias por contarnos! Una pena que no me pude acercar a husmear un poco! Me encanta ver como "bolillean" pero me parece dificilísimo.
Un besuco.

Dulce M. dijo...

Hola me alegro que t haya gustado todos los regalo no habia podido preguntarte antes, ya estamos liadas para el proximo intercambio, bueno mi pregunta es la siguiente biendo el tutorial que tienes del monedero me pregunto que es el papel vliosfix no lo habia oido nunca y como beia que estupendo ese monedero me podrias decir donde consigo o como se llama ensi, para ver si yo puedo hacer uno que tengo desde hace tiempo el cierre, gracias y muchos besos