jueves, 24 de febrero de 2011

Más punto de cruz!!





Bueno, bueno, hay cosas que siempre se me quedan despistadas... resulta que este verano no os enseñe dos trabajitos que hizo la hormiguita de mi madre.... Es una profesional del punto de cruz y reconozco que lo hace perfecto: adecuada tensión de la puntada, remates y terminaciones impecables, en fin... que voy a decir yo!!




Pues el primero de los trabajos, es un cuadro zodiacal; PISCIS, para mi hermana pequeña (más maja ella, la queremos un montón), que nació el mismo día que mi madre, el 17 de Marzo....,




El segundo de los trabajos, un baberito para Aiala, 100% hecho a mano, desde el babero hasta el bordado,... por cierto, al fondo, esa diadema, sí, si tengo pendiente un tutorial, pero es la siguiente entrada programada, ...





Besotes a todas!

Ya sabeis, el próximo post es un tutorial!!

7 comentarios:

Bárbara dijo...

vaya manos tiene!!!
es precioso!

aurora patch dijo...

Tu ama es una artista, y la cinta para el chupete ¡genial!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos trabajos Joana, a mí el punto de cruz me encanta, es muy entretenido, besos

Chelo

Pili López dijo...

Vaya manos que tenéis las mujeres de esta familia, son unos trabajos preciosos!!
Sabes? yo también cumplo años el 17 de marzo así que me acordaré de ellas ese dia jejeje.
Un beso

Odry dijo...

Laboriosos trabajos
Doy fe de la perfeccion en los trabajos a punto de cruz de Carmen. Es toda una maestra.
saludos

aguadecolores dijo...

Olé tu madre!!
Se ven divinos!!
Que tengas una semana óptima

Unknown dijo...

Hola. Cómo podria conseguir el esquema de esas letras? No lo encuentro por Google y necesito hacer el nombre de TEO. Graviaz