sábado, 16 de julio de 2011

ENCUENTRO EN VALDERAS: LA CRONICA









Hola guapas!!



Sí, si ya se que tengo mucho retraso en todo.. y que tengo muchas cosas pendientes para enseñaros, pero esque en verano... no me dan las horas!!








Bueno, el Domingo pasado estuvimos en el encuentro de bolillos de Valderas (León)... eramos 8 puestos, todos muy agradables y simpáticos y de muchos rincones de España... Toledo, Galicia, Ciudad Real, Cantabria...









Por la mañana llegamos y hacía un ffrrriioooo, y todos pensando que iba a llover, pero no.. al final hizo un día resplandeciente.... Las encajeras estaban al final del pasillo al fresco bajo un toldito que les habían puesto...



En fin, un lugar estupendo, con gente estupenda y compañeros estupendos...



Este Domingo iremos a Benavente, Zamora.. Este es el mes de Castilla y León!

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Estas muy viajera últimamente, que bonito te quedó el stand!!! besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

No sé cómo aguantas el tute que te metes todos los fines de semana...........
Por cierto, el panel que se ve a la izquierda (en tu stand) tiene muy buena pinta, pero no consigo verlo bien. ¿de qué es?.
Besos

JEJOMA dijo...

Son las Very Fairy Xmas, puedes verlo con más detalle en:
http://www.jejomamerceriacreativa.com/epages/jejomamerceriacreativa_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/jejomamerceriacreativa_com/Products/VERYFAIRYXMAS

Por cierto, al final no vamos a QUEL... snifff...
Besotes preciosas!

Anónimo dijo...

¡Hola! Precisamente este mes voy a estar en León. ¿Por dónde más vais a estar? Me encantaría visitaros

guadialv1@hotmail.com

ByJ dijo...

Que bonito el chiringuito con ese arbol detras!!!
Yo tampoco sé de donde sacas las fuerzas hija.
Un besazo guapi...igual te veo esta semana

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, solo pase a saludarte y me encuentro que andas, por todos lados, igual de creativa que siempre, te dejo un Abrazo.

Ara.

Patchwork Soco dijo...

Sin quedarse quietas, como debe ser! Os deseamos muchas ventas, buen ambiente y sobre todo, buen viaje en el trajín de ir y venir. Un beso y buen fin de semana!

Emi dijo...

-Un reportaje muy completo, me encantaron las fotos...
Un abrazo fuerte Emi.

Con cariño desde COSTA RICA.