sábado, 7 de abril de 2012

Otro encargo: Terminado!





Bueno, bueno..



Ahora mismo, estoy seleccionando fotos para redactar lo que ha sido un día memorable... El de ayer... 15 mujeres, agujas.. dedales, lanas, ganchillos, chapas, y muchas muchas ganas de pasar un rato muy agradable. Estamos redactando textos y recopilando fotos, lo publicaremos... pero hoy no.....MMAAAÑÑÑANNNNNA.






Bueno, esta fué la labor que yo llevé para terminar de preparar, quitar hilvanes y terminar de coser el bies.... al final, como me gusta darle mucho a la "piqueta" lo terminé en casa....


De todos los modelos que hacemos, éste me parece uno de los más alegres y divertidos... Espero que a los papás de Eider, y a Eider, la encanten!


Feliz fin de semana...

6 comentarios:

Blanqui dijo...

Lo primero y antes de que se me olvide, he visto unas asas a Dis que me gustan...unas trenzadas...info please.
Lo segundo, graciassssssss, me lo pase genial, engorde unos 3 kilos con ese chocolate de mamiCarmen y esas pedazo de tartas riquisimas, dala las gracias de mi parte otra vez.
Gracias por la guata para los corazones reina y por mi regalo de cumple...bueno me falta todavía el otro...jajajaj y por ser como eres nena, que eres un amor, lo sabes verdad? pos eso, que te quieroooooo jodía. Un besuco y quita las jodias letritas de los comentarios coñe, que voy a mayor y no las entiendo, o vas a Nany ehh.

las3maris dijo...

hola guapa, que bien nos lo pasamos ayer,muchas gracias por vuestra acogida y agradeceros la invitación a tu madre,a ti y tu hermana.un beso muy gordo para todas,sois maravillosas .f

Dispersa Desastre dijo...

Hola wapaaaaa, veo que te dio tiempo a terminar el encargo... eres una máquina hija... que bien lo pasamos ayer... un beso gordo gordo para cada una y graciasssssss mil... sois estupendas.
Que biennnnnnnn.
Un besuco.

Nanny dijo...

¿¿¿¿Eeeeeennnnnn?????
¡¡Yo no he hecho nada, Blanqui!!
¡Por favor, por favor, que soy una santaaaaa!
¡Cómo me gusta el elefante!
Un besín.

Odry dijo...

A los papis de Eider les va a encantar. A mi me encanta ese colorido.
Saludos

Patchwork Soco dijo...

Un encargo monísimo. Les habrá encantado! Besitos!1