jueves, 10 de mayo de 2012

Os presento a....... Eva!

Bueno, después de haber discutido y haberme pegado con blogger unas cuantas semanas... se me bloqueaba... se colgaba... en fín que hacía lo que le daba la gana... volvemos a llevarnos bien...

Os presento a mi cuñada EVA!!.. en realidad ya la conocíais, porque en mi blog ya tenía una carpeta con sus trabajos, aquí. y ahora... ¡¡Ya tiene blog!!



Bienvenida Eva, me siento orgullosa de presentarla en sociedad. Aunque toca todos los palos,  ella no lo sabe... pero lo que más la tira es el ganchillo jejej...




Si me leéis, daros una vueltita por su nuevo y flamante blog, para darla la bienvenida, y que sepa que estamos todas mirando... todas sabemos la ilusión que hace que alguien nos descubra y que nos deje un comentario...

Un besote a todas y lo dicho....¡¡¡BIENVENIDA EVA!!!!

4 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Pallá que me voy! Por cierto: no te has dao cuenta ya de que no sooy un roboooot???? algo payasa sí, pero robot???? ni de coña. jajajajaja
Un besuco.

PATCHWORK dijo...

Ya, ya, quiero quitarlo pero se me bloquea el blogger... mil perdones.. en cuanto me deje (ahora por ejemplo se me peta), lo quito...

Mil perdones a todas de antemano...

Besotes gordos.

las3maris dijo...

ya hemos pasado, que ovejita mas hermosa...un besote de mari3
ya se que has estado con las otras..... que envidia
otra vez sera
un besote wapa

Feli dijo...

¡¡me encantan las ovejas!!! te ha quedado genialllllllllllllllllllll. un besazo