jueves, 30 de agosto de 2012

COLCHA NURSE CENTRAL: De mi amiga asturiana, Conchi.


Hola a tod@s!

Hace unos meses, Conchi se puso en contacto con nosotros, porque ella y una compañera, querían hacer una colcha de nurse central (El panel de las enfermeras de Loralie), me puse manos a la obra y sacando el metro y la calculadora, y junto a su pedido de telas para la confección de la colcha,  le proporcionamos los patrones e instrucciones para poder llevarlo a cabo, y este es el RESULTADO.
 
 
Felicidades Conchi! Te ha quedado estupenda.

9 comentarios:

Marisa dijo...

ESta muy bonita .PAZ Y AMOR

las3maris dijo...

hola guapa,una colcha muy bonita y vistosa.a mi tambien me gustan las lorelain.un beso muy gordo

Bárbara dijo...

pues le ha quedado preciosa!!

Dispersa Desastre dijo...

Muy bonita! Así da gusto, pedimos las telas y nos das el patrón y el cálculo de lo que necesitamos... lo que más cuesta...
Un besuco.

Anna dijo...

Le ha quedado estupenda a Conchi, besos

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!!! Besucos

Susan dijo...

Preciosa la colcha... me encanta!!
Saluditos

Nanny dijo...

¡Anda, que bien: todo ajustado y en casa!
Pues la colcha le ha quedado estupenda, y me gustan los colores.
Un besín.

Anónimo dijo...

yo la he visto y la foto no le hace justicia. Mucho mejor teniendola delante.